domingo, 30 de agosto de 2015

10 FORMAS DE SER CARISMÁTICO Y DIFÍCIL DE RECHAZAR EN EL SEXO Y EN EL AMOR

Para empezar, haz caso, seas hombre o mujer, gay o lesbiana, enamoradizo o aventurero, haz caso.
No, no lo sé todo. Claro, aún tengo cosas por aprender. Pero carajo: 10 años de experiencia pura y sólida en el tema de las relaciones; más de 7 viajando entre ciudades impartiendo seminarios y entrenamientos; haber vivido etapas intensamente locas y otras más tranquilas; haberme enamorado hasta perder la razón; y dedicarme de lleno a esto (a veces literalmente día, noche, madrugada y amanecer), hacen mis consejos mil veces más acertados y objetivos que los de tu abuelita, tu familia, tu amigo (que está peor que tú) e inclusive, cientos de psicólogos de laboratorio (o sea, de lápiz y cuaderno, de libros y bibliotecas y no de lo que de donde de verdad se aprende a golpes: el mundo real).

Probablemente estés pensando que soy un mamón creído y presumido (si alguna vez nos conocemos en persona verás que no es así), y a mí no me molesta que pienses lo que gustes y mandes, pero sigue mis consejos, al menos por curiosidad, y te irá mejor.
Según lo que aprendí de niño, el ciclo de la vida consistía en nacer, crecer, reproducirte y morir. Luego, si de nacer y morir no vas a ocuparte tú, entonces sólo queda crecer y reproducirte, pues no te extrañes ni te preocupes si la mitad de tu tiempo lo dedicas a pensar en sexo; amor; gustar; atraer; socializar; verte guapo si eres chico; o sensual si eres chica, pues, es jodida y totalmente normal.

No lo dices tú ni lo digo yo, lo dice tu naturaleza humana. ¿Vas a cuestionar a la naturaleza? A ver, atrévete.

Bien, partiendo de esto, aquí van 5 y 5 consejos. Los primeros sobre lo esencial para no ser rechazado, y los últimos, lo mismo pero para ser carismático, fácil de tratar. Por “fácil de tratar”, quiero decir, que seas esa persona carismática y agradable que todo mundo quiere tener cerca (ya luego hablaré a fondo del carisma, por eso suscríbete)


5 ESENCIALES PARA NO SER RECHAZADO.


1. No enfades:

Suena obvio ¿no? Pero hay tanta gente que no lo entiende, porque si lo entendieran, yo no tendría trabajo.


Lo único que necesitas saber es que si quieres algo, antes tienes que mostrar que eres digno de ello.
¿Cómo muestras que eres digno? Proyectando valor.

¿Cómo proyectas valor? De tres formas: Auditiva, Visual y tercera, con Inteligencia.


El punto es: Si quieres enamorar o seducir a X persona, olvídate de insistir día y noche, de apelar a lo buena persona que eres o de pedirlo una y otra vez hasta el enfado y el cansancio. ¿Por qué? Porque no funciona.
Esa persona que se enamore de ti o aquella que desee con todo su cuerpo tener el sexo más sucio y salvaje de su vida contigo, lo hará, no porque se lo pidas bien bonito sino porque lo desee por sí misma.

El trabajo no está en la otra persona. El trabajo está en ti. Encuentra la manera de ser más chingón o más chingona y aprender a venderte y PUM! Voilá! Se hará la magia.



2. No estés detrás de quien no te respeta:
Todo se deriva de la proyección y percepción de valor. Todo está allí. El Grial del amor y el sexo es ese: Valor. Y de allí, todos los libros, entrenadores, cursos y demás cosas que encuentres, se dedicarán al tema de proyectar valor… blah blah blah.   
Si notas, que esa persona a quien te dedicas día y noche a enamorar o seducir, no te respeta, entonces, no insistas. Tómate un momento, ríndete por el momento, dedícate a ti, trabaja en ti, sólo en ti, y luego, si aún estás interesado, vuelve a la batalla.
¿Cómo notas que no te respeta? Simple, no le des vueltas…

Si deja tus mensajes en visto, si contesta a veces sí y a veces no, si ignora tus invitaciones, si no entiende tus directas ni mucho menos tus indirectas, entonces, abre los ojos: No te respeta, y si no te respeta, entiéndelo, en este momento no tienes esperanzas. Apaga la velita, vuelve al campo de tu entrenamiento personal (cuerpo y mente), sé más cabrón o cabrona y cuando estés listo, repito, si aún te interesa, vuelve a la batalla. 



3. No aceptes un lugar a los pies de nadie:

Esto más que las mujeres, lo hacen los hombres, pero ambos sexos, y en general la mayoría de la gente, lo hace.

La zona de amigos está llena de hombres y mujeres que eligieron estar a los pies de otro. Es más, éstos tienen acceso VIP y membresía vitalicia.



¿Cómo reconoces a un hombre que está a los pies de una chica? Fácil. Éste se dedica a mentir todo el tiempo con tal de quedar bien, y al final sí queda bien. Bien acomodado en la sala VIP de la zona de amigos.

¿Cómo reconoces a una mujer que está a los pies de un chico? Fácil. Éste no la respeta, ni la valora, es más, la engaña, le miente, la utiliza, juega con su tiempo, y ella no sólo lo perdona sino que lo justifica.



4. Déjate extrañar: Caray ésta es otra conducta típica. ¿Cómo reconoces a alguien que no se deja extrañar? Pues fácil, apenas le dan un poco de alas y él ya tiene listo todo su arsenal de amor, cariños, atenciones, palabras bonitas, y todo su tiempo y e intereses propios a nombre de la susodicha.
Ok sí, pero veamos el otro lado…
Lo tengo que aclarar porque no va faltar quien no tenga criterio y piense que soy una especie de robot que no cree en el amor, un sin sentimientos, un sin corazón… etc.

Dejarte extrañar significa que debes darle a la otra persona, la oportunidad de volver a pensar en ti, de preguntarse qué estarás haciendo, de ingeniar maneras para hacerte sonreír, para seducirte de nuevo, y una vez logrado, volver, disfrutar de esa persona y dejar que vuelva a disfrutar de ti, con ganas, con emoción, con intensidad y con renovados sentimientos.



5. No dependas, jamás dependas…

Lo que quiero decir es que… Si tú no tomas la responsabilidad de tu propia felicidad, de tu propio éxito y tu propio bienestar, y vas y a la primera ilusión lo pones en manos de otro, no te extrañes de que, repito, tu felicidad, tu éxito y tu bienestar sean como una papa caliente pasando de mano en mano, desgastándose hasta que haya quien en vez de pasarla, la tire directo al bote de la basura.


5 ESENCIALES PARA SER MÁS CARISMÁTICO Y FÁCIL DE TRATAR.

Si acaso lo olvidaste, por “fácil de tratar”, quiero decir, que seas esa persona carismática y agradable que todo mundo quiere tener cerca.




1. Sé de fácil y explosiva conversación:
Se ingenioso, ocurrente, inclusive culto y ten un poco de todo. Sí, un poco de arte, un poco de política, un poco de popular, un poco de sabio, y sí, si se te da la gana, hasta un poco de lo que pinches quieras.
La conversación es taaaaaaaaaan importante, no por el hecho de la propia conversación, sino porque al conversar, comunicas, y quizá tú estás hablando sobre el último libro best seller, pero tu pasión hagan que ella (si fuera el caso), vea tu mirada, luego tus labios, luego tus ojos y de repente se esté dando cuenta que lo quiere todo contigo.
La conversación es sólo como una pista de baile, pero en la pista de baile es donde todo sucede.
¿Lo entiendes? Así que sí, aunque no te guste, cultívate, entérate de todo un poco, de todo ten algo que opinar o algo qué preguntar con curiosidad.


2. Cambia de piel:
Toma todos tus prejuicios, tus traumas y complejos, todos tus momentos tristes y tus experiencias dolorosas, escríbelos en un documento en Word, imprímelos en un papel de preferencia suavecito y utilízalo la próxima vez que vayas al baño.
No hay nada más repulsivo, así, literalmente, repulsivo, que esas personas que de todo se quejan y de todo opinan mal y en todo tienen una mala experiencia.
Eres el promedio de tus opiniones.
Eres el promedio de tus opiniones.
Eres el promedio de tus opiniones.
Así o más claro. Sé una persona que siempre tenga algo bueno que decir sobre lo que sea.

No, no significa que nunca opinarás mal sobre algo, pues por supuesto lo harás, a veces, cuando para ti sea cierto, pero también, ten siempre algo bueno qué decir de todo.


3. Sé ingenua y atropelladamente sincero. Sí, así, ingenua y atropelladamente:
Muchos hombres y mujeres creen que ser ingenuo es malo, pero a veces, es la mejor estrategia.
¿Qué quiero decir? Ok, aquí voy.
La mayoría de la gente que fracasa, fracasa porque busca todas las formas posibles y todas las maneras posibles y todos los trucos posibles, todo, con tal de evitar el camino directo.
En un mundo donde toda la gente evita el camino directo, si tú tomas el camino directo, a los demás les parecerá que eres algo así, más o menos, como un superhéroe. Ok, sí, exageré, pero no tanto.

No busques trucos, métodos raros ni estrategias locas. Mejor que ello, sé tan sincero que parezca increíble, absurdo o inocente. 
Por ejemplo las mujeres: Si quieren batear a un hombre porque es feo, díganselo así claramente, con todas sus palabras. Créanme, al susodicho le va doler, pero eso le dejará las cosas más claras para saber en qué trabajar. Todos podemos dejar de ser feos, o seguir siendo feos pero atractivos.



4. Ofrece:
Esto lo digo todo el tiempo, en más de ¿qué, 300 publicaciones? Pero ésta vez utilizaré una frase que escuché por ahí, con la que estoy de acuerdo y que, aunque es corta, es también, contundente:
“No busques que alguien te ame. Mejor, sé alguien, que pueda ser amado.”.
Para el sexo también aplica, sería más o menos así:

“No busques a quien ¡”#$%%& hacerle el amor con dulzura, mejor, sé alguien a quien quieran ¡”#$#%& hacerle el amor con dulzura.”.



5. A la vida no le importa si estás o no estás listo:
Lo que quiero decir es que a la vida no le molesta que estés echado en tu sillón, ahí, poniéndole flores a tu zona de confort, ahí, siendo menos que lo que sería un pixel muerto de un monitor, ahí, sintiéndote incómodo o resentido porque alguien te diga que a la vida, le vale madres si estás listo o no.
La vida no va a cambiar. Y si algo nuevo pasa, es porque cambiaste tú.

Esta es informacion recopilada de un Seductor, no es plagio solo comparto los consejos que a todos son de gran utilida, Aven Fenix es el creador de estos 10 consejos.
Reitero no es plagio, sino es una forma de apoyar su trabajo y dandolo a conocer más ya que es de gran utilidad.

3 Errores al Hablar Con La Mujer Que Te Gusta


Acá puedes encontrar tres errores que la mayoría de hombres cometen al hablar con la chica que les gusta.


1. Tratar de impresionarla, lo más importante es olvidarnos de pensar en que la persona que está con nosotros está interesada en el auto que conducimos, cuanto ganamos, en que trabajamos. Es curioso ver como la mayoría de hombres solo usan este tipo de ¨armas¨ al momento de intercambiar opiniones, esto no se trata ni más ni menos decir que vivimos en un caño o algo así, simplemente es no tomar parte en la absurda competencia por impresionarlas.




2. Calcular cada movimiento, meternos en nuestra cabeza (pensar en lo que paso o podrá pasar), nos puede resultar un poco complicado salir de nuestros pensamientos pero nos será de gran ayuda si queremos ser verdaderos hombres y no un simple ¨chico entretenimiento¨. Hace un tiempo yo trataba de ser el centro de atención así que me dedique a aprender trucos de magia, monólogos varios, chistes entre otros y era bastante molesto cuando llegaba el instante en el cual me quedaba sin nada que decir o hacer, era como estar en la cima del mundo disfrutando del paisaje y buena compañía pero de un momento a otro todo se derrumbaba y yo no hallaba la explicación, la chica estaba acostumbrada a cierta tensión emocional que yo no podía mantener por mucho tiempo así que solo encontraba dos opciones la primera era llegar a casa y pedir a san google que me iluminara con un par de cosas nuevas que usaría en el próximo encuentro, la segunda era conectar mi yo interno y salir adelante pero siempre se terminaba el interés y todo se iba al suelo.



3. No ser sincero, la sinceridad es una herramienta fantástica cuando estés con ella. Para mí fue algo increíble ver las reacciones de las mujeres cuando simplemente era sincero, ahora trato de no ocultar mis intenciones cuando hablo con ellas, esto me ha resultado difícil ya que estaba acostumbrado a ocultar todo y como un estratega jugando ajedrez esperar al movimiento de mi adversario para hacer mi jugada, lo curioso es que muchas veces cuando era cauteloso no recibía las ¨señales¨ y simplemente daba todo por perdido, ahora empujo todo lo que puedo hasta encontrar resistencia.

Espero que eviten estos errores y apliquen lo que consideren adecuado en su mejora constante y no pierdan su esencia ya que siempre saldrá a flote su verdadero yo.

sábado, 15 de agosto de 2015

¿CUÁLES SON LAS 7 MENTIRAS SOBRE LAS MUJERES MÁS HERMOSAS?

1: Todas son mamonas.
No es cierto. Hay chicas guapísimas, modelos, competidoras de fitness, conductoras o actrices de reconocida belleza, abiertas a recibirte con una gran sonrisa.

Otra cosa es que la mayoría de hombres ven a éstas mujeres como imposibles, las acosan de mil maneras diferentes, sueltan sus traumas hacia ellas en condición de anónimos, o simplemente se comportan increíblemente torpes y bobos al acercarse a ellas. Entonces es normal que ellas se vuelvan más intolerantes a hombres así y prefieran evitarlas, sobre todo en lugares donde se les acercan uno, y otro, y luego otro, y el siguiente, y otro, y todos de maneras evidentemente poco naturales. Una vez más, pagando algunos justos por pecadores.


2: Son más difíciles de conquistar.
Mentira. Y me atrevería a decir, en el buen sentido, que a veces es más sencillo sorprenderlas, pues, si la mayoría de hombres se comportan torpes, inseguros o extraños al acercarme ellas, el que lo haga sincero, fresco y natural, ya estará sobresaliendo bastante.


Estas chicas, por su belleza, suelen encontrarse a tipos dispuestos a todo, hasta a servirles de tapete, procurarles en todo, darles siempre la razón y estar ahí todo el tiempo con tal de acostarse con ellas. Siendo así, a ellas les sorprenderá para bien el hombre sea simplemente auténtico.
















3: Son superficiales.
No es lo mismo una mujer excepcional mente bella, que aquella niña excesivamente consentida que creció siendo caprichosa y sin saber lo que significa sacrificio, trabajo, dedicación, madurez, etc.
Dicho esto. Mentira. Conozco a chicas bellísimas que trabajan por convicción, en labores muy nobles, como apoyo a discapacitados o voluntarias en servicios sociales, etc.
Las mujeres más bellas no son superficiales, son mujeres. Y eso sí, entre mujeres (y hombres), las hay de todos colores.
4. Son tontas.                      Mentira. Otro mito absurdo.

¿Cuántas veces has visto a una psicóloga, doctora, dentista o abogada increíblemente guapa? Yo, en mis 28 años de vida, muchísimas veces. Inclusive hay chicas hermosas a las que no les gusta ser reconocidas por su belleza y se esfuerzan el doble que otras para ser reconocidas por su inteligencia, talento, esfuerzo, etc.














5. Son niñas mimadas.

Esto puede o no ser cierto. Una cosa es la educación de padres sobreprotectores que acostumbran a sus hijos a no esforzarse por nada, y terminan por enseñarles sólo a quejarse y estirar la mano.
Otra cosa es, que aunque ellas no sean naturalmente mimadas y caprichosas de familia, algunos hombres sólo sepan ofrecerles todo, darles la razón en todo y no esperar nada de ellas pues suelen conformarse con su belleza, “el favor” de su sexo y poder presumirla a sus amigos. Sí, así, los hay en cantidad.
Si estuviesen frente a un hombre que las atrae y que espera mucho más de ellas, todas las “niñas mimadas” podrían mostrar a esa mujer inteligente y audaz que llevan dentro.






6. Son vacías.
Mentira. Una vez, un día como tantos en que acompañé a mi mamá a recibir su quimioterapia, me encontré con una jovencita de mi edad (en aquel entonces, unos 17 años).
A pesar de vestir ropa holgada, de verse un poco pálida y llevar un gorrito para cubrir su cabecita pelona, irradiaba una belleza impresionante. Y así, apuesto lo que sea a que era todo menos una mujer vacía, pues a veces, las etapas más duras van acompañadas de la mayor madurez y valía humana.
Las hay mujeres hermosas con más sustancia que cualquiera. No juzgues a una persona de ser vacía, sólo porque su apariencia física te haga sentir inseguro.














7. Son impenetrables.
Esta es una de las creencias más fuertes, pero completamente mentira.
Muchos hombres en serio creen que una hermosa, glamoursa y radiante mujer es así siempre.
¿Y qué? ¿No va al baño? ¿No se levanta con el cabello enredado? ¿No hay domingo que lo pase todo el día en pijama?
Eso por un lado, y por otro, muchos hombres jamás creerían que esa mujer que parece que todo lo consigue por ser linda y sexy, la mayoría de las veces, también sufre por amor, también se siente insegura, también tiene días de nostalgia, también anhela una compañía sincera, también mira al espejo y se encuentra fallos, tal como cualquier otra persona.
Estas son algunas de las mentiras más populares sobre las mujeres excepcional mente hermosas.
Hasta la próxima.







jueves, 6 de agosto de 2015

21 CLAVES PARA SEXUALIZAR UNA CONVERSACIÓN

LAS REGLAS DEL JUEGO: ¿CÓMO LEER ESTE BLOG?
¿Esto es un BLOG  normal?
No, es un BLOG  interactivo y práctico. Por nuestra experiencia en formación creativa de habilidades sociales, diseñamos este formato como un atajo divertido y refrescante. Incluso podríamos decir que se parece más a un videojuego que a un libro normal. Te proponemos 21 claves para desarrollar esta habilidad. Cada clave interiorizada de las 21 seleccionadas significará para ti un gran paso. Tómate este blog como un camino lleno de pruebas, retos y sorpresas. Casi sin darte cuenta, y cumpliendo las normas estarás ganando muchos músculos en un gimnasio de la personalidad.
¿Me puedo leer el BLOG en un día?
Sí, pero no te lo aconsejamos. ¿Te puedes leer un manual de chino en un día? Sí, pero no te lo aconsejamos. Ya que cada una de las claves necesita un trabajo, un tiempo para interiorizar, reflexionar y poner en práctica. Lo ideal es que hojees el libro (léelo todo por encima), pero que a la hora de trabajar, le dediques a cada clave el esfuerzo y el tiempo necesarios para superarla con éxito y que forme parte de ti.
¿Tengo que hacer todos los ejercicios?
 Sí. Unos requerirán segundos y otros días, pero si lo hemos escogido es porque estamos convencidos de que su realización te ayudará a interiorizar la habilidad que te propone. Verás que algunos de los ejercicios necesitan que quedes con amigos, otros que veas películas, reflexiones, escribas textos e incluso que juegues a juegos. Si te exiges todo este trabajo, nosotros podremos garantizarte significativas mejoras que formarán parte de tu identidad.
¿Cuál es la clave 21?
 Aún no está escrita. En todos los libros de la colección 21 claves, falta siempre la clave 21. Nuestra forma de enseñar se basa en potenciar la capacidad de crear estrategias, recursos y herramientas propias, es decir, que aprendas no solo lo que te podamos enseñar sino que generes conocimientos a tu medida y a tu manera.

1- SEXUALIZAR ES BUENO PARA TI Tan bueno como el agua mineral. O quizá más. Decirles a las personas que te atraen, de una forma educada y adaptada, que te generan ganas de “cosas” supone un ejercicio de honestidad pues exponemos contenidos muy íntimos de nosotros al mundo. Nos ayuda a sentirnos libres, considerarnos distintos a otros, practicamos la expresión emocional y nos hace más resolutivos. Nuestro equilibro mental y emocional se basa en tener un buen autoconcepto (lo que pensamos que somos) y en una buena autoestima (cómo nos sentimos con nosotros mismos). Tener una sensación emocional y/o sexual y no transmitirla (siempre de forma educada) nos anula. Hay una parte de nosotros que queda amputada que, no por ser menos visible para los demás, deja de existir. A los hombres la sociedad nos ha permitido la posibilidad de tener un mayor flujo de mensajes con un contingente sexual que a la mujer durante el cortejo. Pero las mujeres podéis empezar a ser más explícitas, sin convertiros en hombres, porque esto está cambiando mucho y no le pega que exageréis vuestra ya bastante amputada expresión verbal sexual. O dicho de otro modo… las sutilezas bien dirigidas, combinadas con alguna frase explícita, es algo muy plausible en vuestras vidas. Así pues, sexualizando, amigo/a, vamos a acostumbrarnos a sentirnos y considerarnos principalmente más honestos, más libres y más auténticos. Más identificados con nosotros mismos. Si sexualizas y propones situaciones, la otra persona las imagina contigo.


2- SEXUALIZAR ES BUENO PARA ÉL/ELLA Una de los mayores errores que ha cometido la humanidad es no inventar algo para enseñar a hablar a las tortugas (si me invitáis a una cerveza una tarde de verano os lo explicaré en persona). Pero no muy alejado en términos de gravedad está ese consejo popular de que piropear y posteriormente “sexualizar” puede molestar. ¿Una tortilla de patatas puede molestar? No. ¿4.500 tortillas de patatas en nuestra cama cuando queremos irnos a dormir pueden molestar? Yo diría que bastante. Por tanto, el hecho de sexualizar no molesta a nadie, si se hace en la medida, momento y lugar adecuados. Pensad en vosotras/os. A todos nos gusta pensar que somos atractivos, sexys o sentirnos deseados. De hecho, a veces premiamos a esas personas que nos hacen sentirnos bien y que alimentan (de la forma adecuada, justo en ese momento de nuestra vida) nuestro autoconcepto y autoestima. ¿Y cómo lo premiamos?... pues incluso teniendo algún “affaire “. Sexualizando hacemos a la gente feliz, estimulamos su lívido (algo que todos agradecemos, seamos de la raza, edad o religión que sea) y sobre todo la hacemos sentir deseada. Cierto es que el hecho de que te deseen no es motivo suficiente para acostarte con alguien, pero desde luego ayuda a planteártelo. Por tanto, siempre que sea de forma atinada y adaptada, sexualizar (o transmitir que sus atributos positivos “nos ponen”) es un regalo JUSTO y HONESTO que podemos dar a esas personas que nos conmueven. Ejemplo: Pensad lo fácil que resulta decirle a un amigo o amiga guitarrista que os gusta la canción que está tocando. Al acabar le comunicáis que os ha parecido divertida, tierna o muy buena con una sonrisa. Entonces le pedís que la vuelva a tocar porque os ha encantado o conmovido. Apostaría mi álbum de fotos preferido a que lo va agradecer y no le va a molestar. A él le ha costado un tiempo realizarla, ensayarla, tocarla… es algo que él ha hecho. Se lo ha currado. Es suya. Le representa. Esa canción es él. ¿Cuánto tiempo pasamos en el espejo peinándonos, arreglándonos, eligiendo vestuario, gimnasios, dietas, perfumes, etc.? Mucho. Por tanto, decirle a alguien que esa combinación de elementos, físico y conductuales, nos genera algo positivo, sensual y sexual NO VA A MOLESTAR. LE VA A ENCANTAR. Ejercicio: En la próxima conversación de amigos, recientes conocidos, etc. (no hace ninguna falta que sea en el lugar de trabajo), prueba a mirar más de la cuenta a esa persona hasta provocarle una pregunta necesaria.
¿Pasa algo? ¿Por qué me miras así? Pues debe ser porque esos pantalones/falda/blusa/camiseta (alguna prenda que implica relación con zonas más comúnmente sexuales) te quedan muy muy muy bien.

3- SEXUALIZAR TE AYUDA A CONSEGUIR TUS OBJETIVOS CON ESA PERSONA Si queremos conseguir un trabajo en una consultora, podemos pasearnos por el despacho del jefe, invitarlo a jugar al fútbol, regalarle entradas para la ópera e incluso hablar de nuestras parejas o ex pareja pero, evidentemente el jefe NO SE ESTÁ ENTERANDO DE QUE QUEREMOS TRABAJAR CON ÉL PORQUE NO SE LO HEMOS DICHO. Y esto es muy gracioso, porque es milenario el cortejo de chicos y principalmente las chicas que pululan por la vida de las personas a las que aspiran, esperando a que esa persona “lo pille”. Se entere por arte de magia de que nos sentimos atraídos por ellos. Puede que lo intuyan, sí, ¿pero vosotros contrataríais a un contable que quiere trabajar en vuestra consultora sin decirlo? ¿Sin dar motivos? ¿Sin dar porqués ni para qués? Yo no. Evidentemente las chicas estáis acostumbradas a ser más sutiles, pero no podéis pasaros. Porque si releemos la clave anterior, no perdéis nada dando a entender que hay ciertas cosas de esa persona que os atrae. Pasarse la vida esperando que toque la lotería no parece muy congruente con vuestra dinámica de actuación en otros ámbitos, como el laboral, por ejemplo. Hay muchas formas de transmitir mensajes un poco más explícitos de los que salen en las películas, que nos harán sentir mejor a los chicos, deseados y, sobre todo, que aceleren los tiempos y os acerque a los objetivos. Por tanto, chicas y chicos, aunque a veces puede funcionar dar por supuesto que entenderán lo que queremos solo por el mero hecho de ponernos más guapos al quedar con alguien, NO CONTÉIS CON ELLO. Es un absoluto placer ser directores de vuestra vida, no estar a la deriva en vuestras relaciones. Ejemplo: En esta ocasión pondré dos ejemplos. Uno más normal y otro protagonizado por un amigo que creo que ayuda mucho a entender esta clave. Pensad en la siguiente situación: persona con la que compartís una cerveza una noche por primera vez o esa amistad con la que de vez en cuando quedáis. Vuestro deseo es claro: queréis más de lo que hay. “O besos o sexo”. Queréis saber además cómo hace el amor y si le gustaría vuestra forma de devorarlo. Seguro que me entendéis. Ahí estáis hablando de la crisis, del trabajo o de si Marta, la amiga común, se va a vivir a Japón. Pasan los minutos y veis que esa persona empieza a mostrar síntomas de aburrimiento. Pero de repente le propones hablar de la playa. Él/ella dice que le encanta, bla bla bla… Tú introduces que lo que más te gusta de la playa es de noche, con algo de vino y acompañado/a por alguien que te guste mucho. Le preguntas entonces qué le parece a ella/él (con una sonrisa pícara). Notarás que tu acompañante también sonríe. Ambos estáis imaginando lo mismo. ¡Ya estás sexualizando de forma sutil! El de mi amigo, al que llamaremos Winnie, no os recomiendo en absoluto que lo practiquéis si no
sois buenos observadores. Pero tras una conversación de copas con mucho tonteo, mi amigo dice (jajajaja disculpad, me parece muy gracioso y quiero que quede reflejado en el libro la gracia que me hace): Dame tu teléfono. ¿Para qué?-contesta ella. Para follar- le susurra al oído. ¡Ah! Vale (contesta ella sorprendida). Apunta. Aun teniendo en cuenta que llevaban un rato hablando, sin duda a mi amigo le faltaron adornos. Pero le llevó a conseguir su objetivo. Ejercicio: Confirma en otros ámbitos de las relaciones la importancia de comunicar el QUÉ. Lo que quieres. Acércate a tu madre, a tus amigos, a tus compañeros y plantéate un objetivo: quieres irte a tomar una Coca Cola con ellos. Pero tienes prohibido decirlo. Habla con ellos sobre cualquier tema no relacionado con ir a tomar una Coca Cola (los mismos temas que usas con las personas que te atraen cuando no les dices que te atraen). Verás lo ridículo/a que te sientes y lo complicado que resulta que la persona con la que hablas acceda a tomar una Coca Cola contigo sin enterarse de tus intenciones. Por no hablar de descubrir el tiempo que te ahorras.

4- TU AUTOCONCEPTO COMO AMANTE Una de las cosas más chirriantes para mí en la industria americana de la seducción es cómo los autodenominados “coach” le dicen a todos que tienen que actuar de la misma forma porque se supone que es lo que a las mujeres o los hombres les gusta. O sea, como si las mujeres o hombres fueran todos/as iguales y sin respetar la identidad de cada cliente. No lo haré yo, amiga/o. ¿Verdad que no venderías igual un Mercedes que un Mini o una furgoneta? Claro que no. Cada uno tiene sus características atractivas y por eso enfocarías la atracción del comprador en sus virtudes concretas. Por tanto, es necesario conocer nuestros encantos físicos/sexuales para poder fijar el foco de atención en ellos. Por eso, haz un repaso de tu historia y frente al espejo. Cada cual tiene sus propios encantos. Yo, en estos momentos de mi vida, soy consciente que soy una persona carismática, que mi voz y mi altura acompañadas de mi sentido del humor y mis explícitas sexualizaciones, me ayudan a conquistar y a llevarme a alguien a la cama. Ya en la cama, no destaco ni por lo cariñoso, ni por lo romántico ni por mi fondo físico, sino por sorprender con frases y diálogos exacerbadamente morbosos, generar y provocar actos de una intimidad demasiado rápida y, por qué no decirlo, de una forma no violenta y consensuada, ser bastante “animal” respecto a los pocos prejuicios. Eso suele gustar de mí. Como habrás comprobado, tengo una serie de cosas claras respecto a por qué puedo gustar antes y después de un primer beso, creo en ello y focalizo su atención en estos atributos. Es lo mismo que puedes hacer tú, teniendo en cuenta algo importante: tu posible inexperiencia puede ser precisamente tu baza más importante. Excitar sobre la base de proponerle que te enseñe, que se aproveche de tu inexperiencia, que se está llevando algo muy sagrado de ti… Eso, bien dicho y transmitido, puede resultar verdaderamente excitante. Así que quítate de la cabeza que para sexualizar o hacer gozar a alguien no tienes más recurso que ser un/a experto/a. A Roma llevan todos los caminos, no sólo uno. Ejemplo: 1. Sí, soy pequeñita pero dicen que muy manejable… 2. Es verdad que no he estado con muchas mujeres, pero precisamente por eso disfrutan mucho conmigo porque hago todo lo que se me pide. 3. Quizá no soy Nacho Vidal, pero soy juguetón y entregado, que es lo que me enseñaron que me hace inolvidable… 4. A mí me cuesta llegar con alguien a la cama… pero si llego ya no se levanta. Ejercicio: Pregunta a tus amigo/as qué rasgos físicos son los más valorados y empieza a ser consciente de
ellos. ¿Cuál es tu parte más sexy? Cuando estabas con esas personas en la cama, ¿qué es lo que más les gustaba de ti en la cama? Anótalo, interiorízalo y esos atributos que forman parte de ti son tu escudo de armas.

martes, 4 de agosto de 2015

Como hacer sentir a cualquiera como si fuera la única persona en el mundo

La manera más fácil de estar a solas con alguien es aislarla a esa persona de su entorno, ya sea familiares, amigos, etc.

Sin embargo, eso no es necesario la hacer sentir a alguien como si fuera la ultima persona del mundo.
Déjame explicar...

¿No te ha pasado alguna vez de estar hablando con alguien y a pesar de había gente, amigos alrededor que estabas tan interesado/a que el mundo se desvaneció y solamente estabas tú y esa persona incluso cuando no era así? (Ahora piensa en ese momento si es que te ha pasado)

¿Ves a lo que me refiero?
Recuerda que si fue eso que paso y tu estabas solo con ella o el.

Y sea cual haya sido tu caso, el contacto visual intenso era utilizado porque el contenido de lo que hablaban era altamente interesante para ambas partes.

Entonces una de las cosas que puedes averiguar para lograr hacer sentir a una persona como si fuera la ultima y única en el planeta es averiguar que temas son los que le gustan porque eso permitirá dar un contexto en donde el contacto visual intenso sea aceptado como algo completamente natural y cuando eso pasa la conexión emocional es inevitable.

Ahora no quiero que solamente pienses en aplicar esta técnica en un contexto de seducción,  sino también en un contexto de ventas, de relaciones con familiares, amigos, etc.

Quizás estas pensando y diciendo "Pero, ¿Y si no sé que temas les gustan?
Pues si ese es el caso tendrás que utilizar éstos 3 factores y ahí le puedes preguntar.

¿Que es lo que te gusta hacer, ver, oír? 
Creéme que si lo haces de forma convencido y con un contacto visual que refleje interés vas a estar siendo congruente y cuando eso pasa vas a estar comunicando con TODO tu ser que realmente éstas interesado en ese tema y cuando eso sucede solo es cuestión de tiempo para que la otra persona se abra y empiece a hablar de lo que le gusta.

Eso amplificará aún más la conexión emocional ya que apasiona hablar de las cosas que nos gustan, si me encontraras en la calle seguramente me preguntarías Programación Neurolingüistica o Hipnosis y tranquilamente hablaría del tema porque es algo que me agrada. Y ahora a ti también ¿No es cierto?
¿Que tan difícil pensarías que sería establecer un contactó visual hablando del mismo tema?

¿Entiendes el poder que contiene esta técnica que acabas de aprender?

¿De que te diste cuenta?

Deja un comentario o una pregunta en donde te quedo alguna duda.
Que estaré para todos ustedes resolviendo sus dudas y claro ayudarlos a conquistar mujeres, recuerda algo no solo es leer, sino también practicarlo con familiares, amigos/ as, conocidos/as, etc.

 También te invito a suscribirte o seguirme ya que subiré mas material que te ayudara demasiado, el día Jueves esperen un tema muy hablado por muchas personas ya que es algo único el cuál tiene por nombré Sistema de seducción subliminal, y si quieres aprender de ese tema el día Jueves se estará subiendo esa información, recuerden de suscribirse y seguirme en Google+.

Haz que las chicas se metan en tu cama sin intentarlo.

Ross Jeffries Los Angeles, California Agosto de 1990 Traducción – Invitado


Capítulo 1  
¿Cuál es el auténtico secreto para triunfar con las chicas? ¿Gran riqueza? ¿El cuerpo de un dios griego? ¿Un cimbel del tamaño de Miami?  
Si crees que alguna de estas respuestas es correcta, ¡estás completamente equivocado! Aunque cualquiera de ellas puede ser de ayuda al principio, no son necesarias. Tienes todo lo necesario para tener todas las novias que puedas desear.  
¿Dices que no me crees? Bueno, nadie te puede culpar por pensar así. Después de todo, si no estás acostumbrado a nada que no sea frustración, puede ser realmente difícil de creer que otra situación pueda ser posible, abandonando una vida llena de mujeres dispuestas, ansiosas y capaces de satisfacerte por completo.  
Pero permíteme hacerte una sencilla pregunta, antes de que tires este libro a la basura junto con esa copia de “Se la persona que deberías ser”. ¿Has visto o conocido alguna vez a un hombre mediocre, o incluso feo, que siempre vaya rodeado de mujeres? ¿Alguien que desde luego no es apuesto, tampoco tiene una fortuna y a tus ojos parecía ser un poco baboso? ¿Alguien que, a pesar de todo, tiene a las señoritas comiendo de su mano (y posiblemente de más partes)?  
Bueno, si nunca has visto a alguien así, es porque has mantenido tus ojos cerrados, pues están por todas partes. Y si estos tipos se están haciendo con todas esas señoritas, se debe a algo que llevan dentro, pues ni son guapos ni ricos.  
Esto es una buena noticia para ti, una excelente noticia. Porque eso significa que puedes hacer lo mismo, y con el método que te voy a proporcionar lo harás incluso mejor, más rápida y fácilmente, sin resistencia alguna.  
Así que, coloca tu negativa, caliente y frustrada personalidad en el armario y prepárate para ser acosado como una estrella de rock en plena gira. 
  
Capítulo 2: El método revelado  
Lo que te voy a enseñar ahora no es algo completamente nuevo, ha habido diferentes versiones durante siglos. La diferencia es que el mío funciona, y el resto no.  
La manera simple de llamar este método es llamarlo el “método de las afirmaciones”. Básicamente, el método de las afirmaciones implica repetirte una y otra vez algunas frases sobre cómo te gustaría ser o qué es lo que quieres. Supuestamente, esto te hará fabulosamente rico, resolverá todos tus problemas y te dará la oportunidad de reencarnarte en el sillín de la bicicleta de Brooke Shield.  
Por ejemplo, empleando esta tonta e impracticable versión, si quieres perder peso, deberías repetir frases como estas una y otra vez:  
“Tengo control sobre mi apetito, no seguiré rellenando mi gorda y desagradable cara”  
“Ya no disfruto de galletas y helados, sólo como mierda nutritiva como el tofu”  
“Estoy perdiendo peso cada día que pasa, pronto dejaré de necesitar mi propio código postal”  
(…)  
El problema de este método es que requiere que creas cosas sobre ti que SABES perfectamente que no son verdad. Cada vez que dices “Soy…” en algún lugar de tu interior, otra parte de ti mismo dice “jejeje… ni hablar, macho. ¡¡Desde luego que no lo eres!!” – Así que este método no te lleva a ninguna parte, porque cada sugestión se cancela al plantearse.  
La solución más sencilla para todo esto es sustituir la palabra “yo” por la palabra “tú” (segunda persona en lugar de primera). De este modo, es cómo si estuvieses sugestionando a terceros, así que NO TIENES POR QUÉ CREERLO. Este sencillo cambio es la llave para dejar correr el ilimitado poder de tu mente subconsciente para transformarte en un dinámico, dominante y sexy semental a quien las mujeres no dejarán de desear poner las manos encima.  
  
Capítulo 3: Las “Afirmaciones” reveladas  
En el siguiente capítulo, te explicaré cómo usar esas afirmaciones con detalle. Ahora, quiero dártelas. Debería decir que aunque son extraordinariamente poderosas, en ningún caso son exhaustivas. Puede ser útil que crees las tuyas propias; si no, estas te pueden funcionar bastante bien.  
AFIRMACIONES:  
1) Irradias una seguridad, calor y encanto que las mujeres encuentran irresistiblemente atractivos.  
2) Tus días de fracaso con las mujeres se han ido para siempre; eres un hombre nuevo y ahora te ves a ti mismo con los ojos del triunfo.  
3) Tienes un poder ilimitado de causar deseo; puedes reunirte, salir y seducir a cualquier mujer que desees.  
4) Siempre sabes qué decir y hacer para derretir la resistencia de cualquier mujer.  
5) Tu mente está enfocada en qué deseas; no hay límite a lo que puedes conseguir.  
6) Irradias una seguridad, autocontrol y poder, que las mujeres encuentran irresistiblemente atractivos.  
7) Tienes un poder ilimitado de seducir a las mujeres que desees; puedes tener la mujer que desees fácilmente.  
8) Evalúas velozmente el potencial de una mujer y eliminas aquellas que están malgastando tú tiempo.  
9) Cada una de tus acciones, pensamientos y palabras, reflejan una vida inundada de mujeres disponibles.  
10) Tienes un increíble poder sexual con las mujeres; irradias una irresistible energía sexual que excita a las mujeres sólo con estar en tu presencia.  
11) Te mueves con un poder, agresividad y gracia que las mujeres encuentran irresistiblemente atractivo.  
12) Eres agresivo, directo y poderoso con las mujeres que deseas; es imposible que una mujer pueda manipularte o controlarte.  
13) Estás dominando las respuestas, acciones, pensamientos y procesos que te otorgarán poder irresistible con las mujeres.  
14) No tienes límites en lo que respecta a las mujeres; puedes reunirte, tener una cita y seducir a cualquier mujer que desees. 

15) Cuidas tu apariencia, aspecto y estilo; te estás volviendo más y más atractivo con cada día que pasa.  
16) Tu poder con las mujeres carece de límites por completo; eres agresivo, irresistible, intenso, real.  
17) Estás en sintonía con los cambios de humor y las emociones de las mujeres y puedes manejarlos como un marinero que domina la siempre cambiante mar.  
18) Tu mente está enfocada en lo que deseas; no hay límite sobre lo que puede ser tuyo.   
  
Capítulo 4: Cómo usar las “Afirmaciones”  
Usar las afirmaciones es realmente simple. La mejor manera de hacerlo es conseguir una grabadora. No vayas a comprarte lo último en grabadoras, sólo necesitas ser capaz de grabar tu propia voz.  
Escribe cada una de estas afirmaciones en un papel y llévatelo a algún lugar dónde puedas actuar sin interrupciones. No querrás que algún compañero entre en tu habitación mientras repites estas cosas, ¿verdad? Puede pensar que eres un poco rarito.  
Y mientras estés haciendo estas cosas, ¡¡NO LE CUENTES A NADIE QUÉ ESTÁS HACIENDO!! Sólo permíteles preguntarse por qué de repente acuden todas esas chicas a ti.  
Adelante. Lo que tienes que hacer es encender la grabadora y repetir cada afirmación por lo menos 10 veces. Habla lento e intenta poner un poco de entusiasmo en ello, aunque realmente no importa. No obstante, eso hace la cinta más agradable de escuchar.  
Una vez que hayas terminado, todo lo que tienes que hacer es escuchar la cinta (preferiblemente con cascos) siempre que tengas tiempo. Tu cinta debería durar sobre 20 minutos o media hora y deberías escucharla dos veces cada día durante la primera semana. Puedes hacerlo antes de irte a dormir, cuando te despiertas por las mañanas, mientras ordenas prendas para hacer la colada, etc. NO debes prestar atención a lo que la cinta dice a nivel consciente.  
Trascurrida la primera semana, notarás repentinos cambios en tu comportamiento y respuestas hacia las mujeres. Te encontrarás diciendo y haciendo cosas que nunca antes habías imaginado decir o hacer.  
Hagas lo que hagas, nunca “intentes” apoyar estas acciones forzando tu comportamiento. Es la única forma en que este método puede fallar; está trucado para actuar automáticamente, asi que permíteselo, ¿lo has oído?  
Ahora, debo decir que alguno de vosotros preferirá no usar una grabadora, en lugar de eso, puede ser mejor repetir las afirmaciones para uno mismo. Está bien, siempre que las digáis bien claras. No tenéis que gritarlas, por supuesto; de hecho yo recomiendo hablar en un tono bajo y calmado si tomáis este curso de acción.  
Pero si estamos con la variación de hablarte a ti mismo, ¡¡hay una forma de combinar ambos métodos para conseguir grandes, grandísimos resultados!!  
Ten tu cinta preparada y saca el papel con la lista de afirmaciones. Cuando comiences a escuchar la cinta, lee alto y claro cada una de las afirmaciones, pero empieza por la segunda. De esta manera, la afirmación que oirás en la cinta será siempre distinta a la que estás leyendo.  
Ahora… ¿por qué esto funciona tan bien? Simplemente, pasa por encima de la capacidad consciente de tu mente para mantener la pista y hace que las afirmaciones 
lleguen a tu subconsciente mucho más rápido. Esto es conocido en hipnosis cómo doble inducción al trance, ¡¡y funciona increíblemente bien!! ¡¡Compruébalo por ti mismo!!   Hay muchos placeres, diversiones y deseos cumplidos ahí fuera para ti, rogando por ser tomados, y este método te los traerá si lo intentas con honestidad.  
¡¡¡Método de regalo para terminar de encauzarte!!!  
Escucha: éste método, tal y cómo te lo he ofrecido, debería funcionar estupendamente. Aun así, quiero compartir algo más contigo que empleo en mis consultas individuales con chicos. Es la vía de aniquilar todas las imágenes de fracaso de tu mente. Deberías usar esto en el momento que te des cuenta de que cometes los mismos fallos repetidamente con las mujeres.  
Aquí va cómo funciona: Piensa en un gran error que has cometido con una mujer. Entonces, mientras piensas en ese error, retén imágenes de lo que estás haciendo en tu mente y aléjalas de ti, cómo si las estuvieses viendo desde el otro lado de la habitación. Esto te ayudará a apartar de ti las emociones negativas que asocias a esa situación.  
Ahora piensa en, al menos, tres cosas distintas que habrías podido hacer en esa situación. Piensa en una completamente escandalosa y divertida. Piensa en otra que sea exactamente LO CONTRARIO a lo que realmente hiciste. Luego, escoge una tercera.  
Imagínate a ti mismo en cada una de esas situaciones y escoge la que más te guste. Ponla en funcionamiento y observa la situación ocurriendo de la forma que hubieses querido.  
Ahora viene lo bueno. Vuelve atrás y recuerda la PRIMERA vez que cometiste ese error. Ahora, en tu mente, usando la respuesta que más te ha gustado, corrige ESA vez, de manera que se transforme en lo que te hubiese gustado que ocurriese. Entonces, repasa todas las veces que cometiste ese error y corrige cada una de ellas.  
¿Por qué es esto tan importante? Porque te da la sensación de ser alguien que tiene una larga historia… ¡¡HACIENDO LAS COSAS DE LA MEJOR MANERA!! ESTO TE DOTARÁ DE UNA ENORME SEGURIDAD CUANDO VUELVAS A ENCARAR ESTA MISMA SITUACIÓN EN EL FUTURO.  
Incluso más importante que eso, es que te motivará totalmente para ir a por las chicas como loco, porque cuando cometes un error, sabes que eso te puede conducir a una sensación de gran poder y preparación, en lugar de miedo y frustración. Prueba este método, por favor. Es un milagro.  
R.J.