domingo, 30 de agosto de 2015

3 Errores al Hablar Con La Mujer Que Te Gusta


Acá puedes encontrar tres errores que la mayoría de hombres cometen al hablar con la chica que les gusta.


1. Tratar de impresionarla, lo más importante es olvidarnos de pensar en que la persona que está con nosotros está interesada en el auto que conducimos, cuanto ganamos, en que trabajamos. Es curioso ver como la mayoría de hombres solo usan este tipo de ¨armas¨ al momento de intercambiar opiniones, esto no se trata ni más ni menos decir que vivimos en un caño o algo así, simplemente es no tomar parte en la absurda competencia por impresionarlas.




2. Calcular cada movimiento, meternos en nuestra cabeza (pensar en lo que paso o podrá pasar), nos puede resultar un poco complicado salir de nuestros pensamientos pero nos será de gran ayuda si queremos ser verdaderos hombres y no un simple ¨chico entretenimiento¨. Hace un tiempo yo trataba de ser el centro de atención así que me dedique a aprender trucos de magia, monólogos varios, chistes entre otros y era bastante molesto cuando llegaba el instante en el cual me quedaba sin nada que decir o hacer, era como estar en la cima del mundo disfrutando del paisaje y buena compañía pero de un momento a otro todo se derrumbaba y yo no hallaba la explicación, la chica estaba acostumbrada a cierta tensión emocional que yo no podía mantener por mucho tiempo así que solo encontraba dos opciones la primera era llegar a casa y pedir a san google que me iluminara con un par de cosas nuevas que usaría en el próximo encuentro, la segunda era conectar mi yo interno y salir adelante pero siempre se terminaba el interés y todo se iba al suelo.



3. No ser sincero, la sinceridad es una herramienta fantástica cuando estés con ella. Para mí fue algo increíble ver las reacciones de las mujeres cuando simplemente era sincero, ahora trato de no ocultar mis intenciones cuando hablo con ellas, esto me ha resultado difícil ya que estaba acostumbrado a ocultar todo y como un estratega jugando ajedrez esperar al movimiento de mi adversario para hacer mi jugada, lo curioso es que muchas veces cuando era cauteloso no recibía las ¨señales¨ y simplemente daba todo por perdido, ahora empujo todo lo que puedo hasta encontrar resistencia.

Espero que eviten estos errores y apliquen lo que consideren adecuado en su mejora constante y no pierdan su esencia ya que siempre saldrá a flote su verdadero yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario