1: Todas son mamonas.
No es cierto. Hay chicas guapísimas, modelos, competidoras de fitness, conductoras o actrices de reconocida belleza, abiertas a recibirte con una gran sonrisa.
Otra cosa es que la mayoría de hombres ven a éstas mujeres como imposibles, las acosan de mil maneras diferentes, sueltan sus traumas hacia ellas en condición de anónimos, o simplemente se comportan increíblemente torpes y bobos al acercarse a ellas. Entonces es normal que ellas se vuelvan más intolerantes a hombres así y prefieran evitarlas, sobre todo en lugares donde se les acercan uno, y otro, y luego otro, y el siguiente, y otro, y todos de maneras evidentemente poco naturales. Una vez más, pagando algunos justos por pecadores.
2: Son más difíciles de conquistar.
Mentira. Y me atrevería a decir, en el buen sentido, que a veces es más sencillo sorprenderlas, pues, si la mayoría de hombres se comportan torpes, inseguros o extraños al acercarme ellas, el que lo haga sincero, fresco y natural, ya estará sobresaliendo bastante.
Estas chicas, por su belleza, suelen encontrarse a tipos dispuestos a todo, hasta a servirles de tapete, procurarles en todo, darles siempre la razón y estar ahí todo el tiempo con tal de acostarse con ellas. Siendo así, a ellas les sorprenderá para bien el hombre sea simplemente auténtico.
3: Son superficiales.
No es lo mismo una mujer excepcional mente bella, que aquella niña excesivamente consentida que creció siendo caprichosa y sin saber lo que significa sacrificio, trabajo, dedicación, madurez, etc.
Dicho esto. Mentira. Conozco a chicas bellísimas que trabajan por convicción, en labores muy nobles, como apoyo a discapacitados o voluntarias en servicios sociales, etc.
Las mujeres más bellas no son superficiales, son mujeres. Y eso sí, entre mujeres (y hombres), las hay de todos colores.
4. Son tontas. Mentira. Otro mito absurdo.
¿Cuántas veces has visto a una psicóloga, doctora, dentista o abogada increíblemente guapa? Yo, en mis 28 años de vida, muchísimas veces. Inclusive hay chicas hermosas a las que no les gusta ser reconocidas por su belleza y se esfuerzan el doble que otras para ser reconocidas por su inteligencia, talento, esfuerzo, etc.
5. Son niñas mimadas.
Esto puede o no ser cierto. Una cosa es la educación de padres sobreprotectores que acostumbran a sus hijos a no esforzarse por nada, y terminan por enseñarles sólo a quejarse y estirar la mano.
Otra cosa es, que aunque ellas no sean naturalmente mimadas y caprichosas de familia, algunos hombres sólo sepan ofrecerles todo, darles la razón en todo y no esperar nada de ellas pues suelen conformarse con su belleza, “el favor” de su sexo y poder presumirla a sus amigos. Sí, así, los hay en cantidad.
Si estuviesen frente a un hombre que las atrae y que espera mucho más de ellas, todas las “niñas mimadas” podrían mostrar a esa mujer inteligente y audaz que llevan dentro.
6. Son vacías.
Mentira. Una vez, un día como tantos en que acompañé a mi mamá a recibir su quimioterapia, me encontré con una jovencita de mi edad (en aquel entonces, unos 17 años).
A pesar de vestir ropa holgada, de verse un poco pálida y llevar un gorrito para cubrir su cabecita pelona, irradiaba una belleza impresionante. Y así, apuesto lo que sea a que era todo menos una mujer vacía, pues a veces, las etapas más duras van acompañadas de la mayor madurez y valía humana.
Las hay mujeres hermosas con más sustancia que cualquiera. No juzgues a una persona de ser vacía, sólo porque su apariencia física te haga sentir inseguro.
7. Son impenetrables.
Esta es una de las creencias más fuertes, pero completamente mentira.
Muchos hombres en serio creen que una hermosa, glamoursa y radiante mujer es así siempre.
¿Y qué? ¿No va al baño? ¿No se levanta con el cabello enredado? ¿No hay domingo que lo pase todo el día en pijama?
Eso por un lado, y por otro, muchos hombres jamás creerían que esa mujer que parece que todo lo consigue por ser linda y sexy, la mayoría de las veces, también sufre por amor, también se siente insegura, también tiene días de nostalgia, también anhela una compañía sincera, también mira al espejo y se encuentra fallos, tal como cualquier otra persona.
Estas son algunas de las mentiras más populares sobre las mujeres excepcional mente hermosas.
Hasta la próxima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario